domingo, 8 de noviembre de 2020

"No soy regalo de nadie" ya en plataformas digitales

Hola amigos! 

Hace unos años, allá por 2008, hubo en España una pre selección a través de Myspace para elegir el tema que llevaríamos a Eurovisión, por mi parte y gracias a Miguel Ángel Goico que me dejó grabar el tema NO SOY REGALO DE NADIE presenté mi candidatura. 

Hace unos días os comenté que me había metido al estudio y la había re grabado bajo la supervisión de mi querido Jake. Hoy tengo el placer de enseñaros la portada del single con una de las nuevas fotografías del shooting que me realizó Salva Musté,  el cual ya está a la venta en plataformas digitales y de streaming


Espero que me apoyéis en esta nueva andadura y con el tema No soy Regalo de Nadie el cual me habías dicho en varias ocasiones de subirlo a plataformas, os dejo los links de donde escuchar y comprar el single:



 Compra / Escucha No soy Regalo de Nadie en Apple Music 
Escucha No soy Regalo de Nadie en SPOTIFY 
Compra No soy Regalo de Nadie en iTunes
Compra / Escucha No soy Regalo de Nadie en Amazon Music






No hay comentarios:

Publicar un comentario