lunes, 3 de noviembre de 2014

'One Way Thing' nuevo single a la venta el 7 de Noviembre.


Me ha costado no decir ni mú, pero al fin puedo abrir la boca para contaros lo que tantas ganas tenía!
El próximo Viernes 7 de Noviembre de 2014 se pone a la venta en TODAS las plataformas digitales mi nuevo single One Way Thing.

Un tema compuesto y producido por Haus Von Ratten el cual es de corte electrónico, desde el primer momento que lo escuché me enamoré profundamente de él, de su letra, del ritmo, de la producción y no tuve más remedio que grabarla. Con este tema además quiero dar un paso adelante y meterme en el mundo de la electrónica (no, no voy a dejar el dance) para mostar una faceta diferente de mí, que al fin y al cabo un artista busca siempre nuevas metas, caminos, sonidos e ir aprendiendo poco a poco en diferentes terrenos.

One Way Thing ha sido grabado en los estudios de Jake Boncutiu en el mes de Octubre y el resultado es inmejorable, también repetimos con el fotógrafo, mi querido Salva Musté que se ha encargado de la fantástica portada del single.


Preparados! El Viernes día 7 de Noviembre ONE WAY THING a la venta en todas las plataformas digitales.

No me falléis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario