martes, 2 de diciembre de 2014

¡One Way Thing official videclip ya online!



Hola mis queridos amigos!

Por fin hemos estrenado el videoclip de mi nuevo single ONE WAY THING, compuesto y producido por Haus Von Ratten. De nuevo, y al igual que el anterior videoclip y las sesiones de fotos de los mismos, la dirección del videoclip ha corrido a cargo del equipo Superflash encabezado por mi querido Salva Musté.


El videoclip lo grabamos en Barcelona el pasado mes de Noviembre, exactamente en Ministry of Cocktails situados en la calle Muntaner 6,  con aire diferente al de VIP Bitch y con mucho contraste de color hemos realizado este nuevo trabajo visual para adornar y embellecer un poco más el tema.

No quiero olvidarme de dar las gracias tanto a Salva Musté, Carlos Pere, Lorena Ubeda, Luca Delafu, Josep Navarro y todos los particulares y medios que estáis moviendo mi segundo trabajo visual! Gracias!

Espero que os guste








No hay comentarios:

Publicar un comentario