lunes, 22 de diciembre de 2014

Os deseo Feliz Navidad y próspero 2015.



Hola amigos!

Se nos va este 2014 que tantas cosas buenas me ha dado, 2 videoclips, dos
singles y un EP con remezclas y versiones de uno de mis singles han visto
la luz llegando a los top 10 y top 5 de iTunes España. Un 2014 al que le
estoy muy agradecida, pero sobretodo me siento agradecida a todos y cada
uno que han apoyado este proyecto en forma de comeback tras cinco años de
silencio.

Para ello, y de la mano de Salva Musté, os queremos regalar este vídeo -
disponible ya en mi canal yotube- en el que recogemos parte de los mejores
momentos vividos en grabaciones y sesiones de fotos editado a modo de
Making Off y desearos a todos unas felices fiestas.



Este 2015 viene cargado de proyectos, y es que actualmente estamos
centrados ya en acabar de grabar mi primer disco que verá la luz a
principios de año, pero eso ya es otra historia que más adelante os
indicaré.

Felices fiestas y que 2015 se de igual o mejor que este 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario