domingo, 8 de febrero de 2015

El videoclip de CAN WE DANCE ya está grabado



Hola amigos!

Que tal? Como estáis?
Vuelvo por aquí para informaros un poco más de 'Dancing on my own' y en especial de la grabación del videoclip del nuevo single.

Como os indiqué CAN WE DANCE es el título de mi nuevo single elegido para abrir mi primer disco, un tema producido por Jake Boncutiu del que ya hemos grabado videoclip. Salva Musté y su equipo de Superflash Vídeo han sido de nuevo los encargados de llevar esta pequeña historia a modo videoclip del que, viendo lo que he visto, creo que va a ser el mejor videoclip que he hecho hasta ahora.


Un videoclip del que poco os puedo contar de momento, y es que no os quiero desvelar nada, pero transcurre en una terraza - azotea y hasta ahí puedo leer, quiero dar las gracias a todos los que han participado en la grabación pese al frío que hacía ese día.

También, y de casualidad, hemos contado con la colaboración de Denis Vega para el shooting de la portada del Cd Single que muy pronto verá la luz, así también como el teaser del videoclip.

Feliz Domingo amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario