viernes, 5 de febrero de 2021

El Videoclip de EMBRUJADA de Nubetía ya en Youtube.

 


Amigos! Es un placer para mi poder anunciar que el videoclip que grabamos el pasado mes de Enero de mi single, el clásico de Tino Casal, Embrujada ya se encuentra en mi canal de Youtube estrenado y más que estrenado.


El clásico EMBRUJADA ha sido producido por mi bien querido Javier León, autor también del single Vienes y Vas, el cual fue grabado a finales de Septiembre de 2020 y que vio la luz como adelanto de mi tercer disco ORIGEN este pasado mes de enero.


El videoclip ha sido llevado a cabo en este mes de Enero en Madrid, queríamos una estética ochentera y retro y nada mejor que los planos en degradado, televisión vieja y los fondos sencillos. El equipo de VIP Bitch Music ha sido el encargado de la idea del vídeo, la producción y la grabación del mismo, acompañados de un equipo asistente encabezado por Mario Timón en el estudio de Madrid.

Un video sencillo pero del que he salido encantada.












PUEDES VER EL VIDEOCLIP DE EMBRUJADA EN MI CANAL DE YOUTUBE O HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE 


Para terminar, ya tenéis en plataformas digitales el EP de Remixes de embrujada que incluye la versión single, la original, un remix extended y las versiones karaoke e instrumental, todo ello en plataformas digitales desde este 5 de Febrero.



Nos vemos pronto con más novedades! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario