viernes, 7 de mayo de 2021

ORIGEN, el nuevo álbum de Nubetía

 

Hola amigos!


Hoy os traigo toda la información de mi nuevo disco el cual llevamos trabajando en él desde hace muchos meses, como todos sabéis se llama ORIGEN.




ORIGEN es en sí mi tercer álbum en ver la luz, en un principio este disco no estaba previsto, antes del la crisis del Covid teníamos un proyecto diferente que iba a salir en 2020 el cual lo retrasamos y pensamos en un proyecto musical que sirviera de puente entre Dancing On my own y este proyecto retrasado llamado Adicción. Empezó siendo un mini EP de 2 o 3 temas y finalmente lo alargamos hasta convertirlo en un mini álbum de 12 tracks que a continuación os dejo el tracklist de la edición digital Deluxe que saldrá en plataformas digitales este 12 de Mayo de 2021.


1- Vienes y vas - Original Mix
2-  No soy regalo de Nadie - Eurovisión Edit
3-  Embrujada - Single Version
4- Quiero Verte Danzar
5-  Embrujada - Original Mix
6-  Embrujada - Extended Fabulous Mix
7-  Ya es Navidad 2015 Remastered
8 - Ya es Navidad  2020 Feat. Pupi Poisson 
Bonus tracks:
9 -  Vienes y vas - Instrumental Mix 
10- Embrujada -  Instrumental Mix 
11- Ya es Navidad Instrumental Mix 
12 - Quiero Verte Danzar Instrumental Mix


ORIGEN es un viaje entre algunos temas favoritos que nunca había tocado y que siempre me ha gustado versionar (no están todos los que me gustan, tiempo al tiempo) y mis temas de inicio. Javier León ha sido el encargado mayoritario en producción de los temas del álbum (Vienes y vas, Embrujada, Quiero verte Danzar), Miguel Ángel Goico es compositor del tema que presenté a Eurovisión en 2008 No soy Regalo de Nadie el cual este año regrabé la canción y decidí también incluír la versión remasterizada de Ya es Navidad de Jake y mía además del dueto con mi querida Pupi Poisson. El disco recoge los temas que he ido sacando en plataformas este año y lo cierro con esta versión de Quiero Verte Danzar de Lorca la cual tuve el placer de interpretar y hacer el vídeo homenaje del single de Flores Raras hace mucho tiempo y que hoy he grabado.

Y como sé que muchos estáis esperando la edición física del disco os tengo que contar algo más. El álbum de rarezas y re edits remasterizados VIP Bitch 2.0 fué lanzado en digital a principios de 2020 y el cual no vió la luz en edición física por la pandemia va incluído como bonus tracks en la edición física que muy pronto estará disponible.

 
1- Vienes y vas - Original Mix
2-  No soy regalo de Nadie - Eurovisión Edit
3- Embrujada - Single Version
4- Quiero Verte Danzar
5- Embrujada - Original Mix
6- Embrujada - Extended Fabulous Mix
7- Ya es Navidad 2015 Remastered
8 - Ya es Navidad  2020 Feat. Pupi Poisson 
9 - Vienes y vas - Instrumental Mix 
10. Embrujada -  Instrumental Mix 
11- Ya es Navidad Instrumental Mix 
12. Quiero Verte Danzar Instrumental Mix
13. VIP Bitch Remastered 
14. VIP Bitch Extended Remix Remastered
15. VIP Bitch Feat. Asanza - Remastered
16. VIP Bitch Feat. Abraham Fernández - Remastered
17. VIP Bitch Instrumental Mix 
18. Take Me Away Remastered 
19. VIP Bitch Baile con ellas Mix 
20. Take Me Away & Reina Mix
21. VIP Bitch Threesome Edit Mix 


Muy pronto os cuento más novedades! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario