jueves, 22 de julio de 2021

ORIGEN en edición física, el nuevo álbum de Nubetía

 Hola amigos que tal


Hoy os vengo a hablar de la edición en físico de ORIGEN que ya está aquí!




Hace un mes salió en plataformas digitales mi tercer disco ORIGEN el cual os anuncié que iba a salir en físico en breve, pues el momento ha llegado y ya está listo.

La edición física de ORIGEN es una edición especial limitada con un diseño espectacular que contiene fotografías de Salva Musté y el diseño de Danny Oton de todo el art work. Como anuncié el álbum iba a incluir mi segundo álbum VIP Bitch 2.0 como bonus track en su edición remasterizada y hemos querido añadir el nuevo single ADICCIÓN. Por desgracia las versiones instrumentales se han quedado fuera por problemas de espacio, si incluye los mixes tanto de embrujada como de VIP Bitch y el álbum se queda finalmente en 17 tracks:



Tracklist ORIGEN Edición especial limitada:

Vienes y vas 
Embrujada – Single Version 
No soy regalo de Nadie – Eurovision edit 
Quiero Verte Danzar 
Embrujada – Original Mix 
Embrujada – Extended Fabulous Mix 
Ya es Navidad feat. Pupi Poisson 
Ya es Navidad – 2015 Radio Edit Remastered 
ADICCIÓN  
VIP Bitch - Radio Edit Remastered 
VIP Bitch – Extended Mix 
Vip Bitch feat. Asanza – Remastered 
VIP Bitch feat. Abraham Fernández – Remastered 
VIP Bitch – Threesome Mix Remastered 
Take me Away & Reina Mix  
VIP Bitch – Baile con ellas Mix 
BOOM – Remastered 


Atentos a mis redes sociales y al blog que en muy pocos días os informo de donde podéis comprar el álbum. Nos leemos muy pronto amigos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario