viernes, 28 de enero de 2022

Vuelve Nubetía Vlogs; Una travesti en Disneyland París.

Queridos amigos;

Muchxs me preguntabais el año pasado por Nubetía Vlogs, esa sección de vídeos en mi canal en el que hacíamos vídeo entrevistas y otras historias aparte de mi faceta musical, pues me llena de satisfacción decir que Nubetía Vlogs está de vuelta y arrancamos por la puerta grande.



Nuestra visita a Disneyland París estaba programada para abril de 2020 pero por el confinamiento se tuvo que aplazar, han pasado casi dos años para poder hacer este VideoVlog del que tantas ganas tenía que se hiciera, teníamos otras opciones en mente pero preferimos esperar ya que, la vuelta de Nubetía Vlogs, queríamos que fuera desde el parque.


Así que arrancamos este 2022con nuevos proyectos y nuevas entregas de Nubetía Vlogs, la primera y el re estreno de la sección se viene nada más y nada menos desde el parque de atracciones y temático Disneyland París, el parque top para todx fan de Disney.

El VideoVlog ha sido grabado los días 17 y 18 de Enero de 2022 en Disneyland París por Mike Howl, con la ayuda también de LauHowl (que haría yo son vosotros) y producido por mi misma y Estrella Z. para la edición del vídeo hemos contado con todo el arte de Tengu estudio.

Se vendrán nuevas entregas de Nubetía Vlogs, mientras espero que disfrutéis a lo grande de Nubetía Vlogs; una travesti - Drag Queen en Disneyland París!



No hay comentarios:

Publicar un comentario