miércoles, 9 de febrero de 2022

OBRIGADO Feat. Cazwell. El nuevo single de Nubetía

 


Hola amigos!


Que bien poder contaros novedades musicales, y es que llevaba muchos meses queriendo hacer oficial el nuevo single y, por fin, ha llegado el momento de presentaros OBRIGADO.

Poco más de media año hace en que comenzamos a cuadrar el tema, a distancia lógicamente por el tema de la pandemia, y poco a poco ya que OBRIGADO es uno de los proyectos que más ilusión me hacia desde hace años y el featuring con Cazwell es un sueño hecho realidad.

Obrigado es mi nuevo single, compuesto por mi misma, Jake Boncutiu y Cazwell, verá la luz en plataformas digitales el próximo 18 de Febrero a nivel mundial. El tema es bailable a no poder más, tocando el urban, un estilo del que me llamaba la atención para aventurarme en el desde hace mucho, cin perder la esencia de mi como artista y con el estilo añadido de Cazwell, todo fusionando a la perfección en una canción en castellano e inglés que podréis escuchar el próximo viernes 18 de Febrero.

Y como no podía ser de otra manera, la maravillosa portada y las fotos promocionales han venido a cargo de Salva Musté. 

No olvidéis hacer el PreSave del tema en el siguiente link  https://show.co/GtU4NIm




No hay comentarios:

Publicar un comentario